domingo, 16 de noviembre de 2014

Cátedra Divina de espíritu a espíritu "Divino Maestro 1"

Así sea, Descender mencionaste las palabras para que seas la identificación de quien está delante de ti, a través del entendimiento humano sí, pero mira lo que necesitas tu humano del mundo y he venido a ti, vine a salvarte, te puedo mencionar en otra alba tu no iras a la Crucifixión.
He venido a salvarte, pero acepta verdaderamente, ¿Qué viniste hacer al acudir al llamado a este recinto?, como tú que andas como el colibrí, buscas de una verdad como llamas tú, la verdad te la estas negando tu mimo, porque te niegas mi presencia, al no desprenderte de tu materialismo, al no desprenderte de tus ideas erróneas, que no sea un basta para ti, reunido y congregado alba tras alba, a que no mas vengas y vallas, y sea posteriormente un sufrir que nosotros mismos lo van buscando.
Porque al encontrarme delante de vosotros vengo a recoger todo cuanto el materialismo esta derramado a tu paso, en tu propio pensamiento y entendimiento, para esa elevación pueda quedar en ti espíritu amado, quedara así en ti.
Ya no busques, ya no rebusques, si no despójate de lo que traes en tu vestidura y deja que tu espíritu en libertad se encuentre, porque tu espíritu solloza cuando al sentirte en la envoltura lleva los cambios, la diferencia de los que te los está entregando, cuando la envoltura es rehacía, la envoltura no quiere aceptar que tiene un espíritu y así en la aceptación que tiene un espíritu que lucha y se esfuerza.
Porque sabe que el espíritu está laborando en la tierra que Dios le encomendó, en el área que Dios le encomendó y ese un Dios me refiero a mi Padre Celestial, Jesús es el salvador, el redentor, el que fue el Cristo crucificado, pero que vino a derramar la resurrección en el Tiempo Tercero, la resurrección entre el Pueblo Bendito de Israel que en esta alba fue llamada de una forma gloriosa para ti.
Tu que por primera vez has llegado, por segunda o tercera y que sea de esta forma la resurrección verdadera para ti, porque no has querido entender a través de los tiempos, no has querido comprender que al entrar es para que dejes los pensamientos materialistas, es para que dejes las costumbres del ayer, al entrar a la Obra Espiritual, y de alguna forma me has de llamar para derramar los conocimientos que en el mundo no se conocen y mucho menos se pueden aceptar por lo que se está viviendo en este mundo material.
Al llegar tu tendrás ese reencuentro como lo tuvimos en el Tiempo Segundo, como lo tuviste en el Tiempo Primero como lo seguirás teniendo, mi amor es grandioso cundo te ve tergiversando el camino, de una y otra forma vengo hacia mi Divinidad que mucho te amo y no quiero el sufrimiento en tu espíritu y tu si lo quieres por instantes al rechazarme, al rechazar mi palabra, al rechazar mi presencia no has querido aceptar, te preguntas ¿Por qué dices que no te acepto? No cumples la palabra que te estoy entregando, porque vengo a entregarte amor, para que amor derrames, vengo a entregarte luz, para que seas luz a través de tus propios pensamientos, para que ya dejes lo que fuiste el ayer, para que ya no vivas de pan material, para que labores, si para que labores esas campiñas de esplendor y gracia.
¡A sí contemplaras humano los Trigales de Dios, los campos de Dios! y que en esos campos os encontráis vosotros cultivando a semejanza de lo que en la tierra te da alimento, los trigales de Dios amasar ese pan, para que sea alimento en la humanidad, que sea alimento de viva voz tu espíritu, cuando así la aceptación es de lo que se derrama en tu espíritu como bienestar, para que tu lleves ese bienestar.
Los unos cuanto sufrimiento has contemplado en tus caminos y verederas, en nuestros hogares, cuanto sufrimiento en los hospitales, cuantas injusticias de aquel que retenido está en las cárceles, en los caminos donde transitas, las miradas no de ternura ni de amor y así van buscando la forma de la obtención del pan cotidiano de una forma equivocada, es precisamente lo que vengo a formar en ti como obtener los bienes espirituales, las gracias Divinas y como compartirlas con aquel que en este mundo va.
¿Sabes de lo que hablan los hombres del mundo material de sectas, dogmas y religiones? así como entre vosotros también seres bondadosos que también existen allá, seres verdaderamente en la búsqueda de la paz eterna, en la construcción.
Dice tu hermano del mundo el que no venga al paraíso, en su saber dice si no cumplo como llaman unos ellos los mandamientos de Dios ¿Cuál es el castigo cómo se dicen unos y los otros? el infierno y tú qué sabes, ¿Qué has aceptado de la palabra que a través de estos entendimientos vengo a entregarte? ¿Qué has aceptado?, has cambiado las manifestaciones que te pudieran entregar a través de estos entendimientos de aquellos espíritus que moran este mundo espiritual no precisamente de luz, de tiniebla, esos espíritus que  ansiosos están del avance vuestro para que cambien ellos, avancen hacia la luz, hacia la paz,
A qué oportunidad recibiste, pero cuanto te negaste esa oportunidad ya no te la sigas negando, y la guarde verdaderamente en el lugar que te corresponde, ya sea como llamas tu Pueblo, llámate labriego,  no eres otra cosa más que un designado por la mano Poderosa de mi Padre Celestial, entresacado de esas multitudes materialistas, para que obtengas unos conocimientos verdaderos Espirituales hijos amados, Espirituales.
¿Cuánto se te ha explicado que es la espiritualidad y que es el materialismo? tan solo te conformas escuchar la palabra, con ver y en esta alba que ya no sea así, la palabra que te vengo a entregar la aceptación sea de lleno en tu corazón, alimentándote con esta esencia, alimentándote tu espíritu también con la Luz Divina, para que seas el fuerte, llevar esa fuerza y puedas caminar por el materialismo  ¿Qué es? tu sabes envidia, avaricia, codicia, maldad todo lo que concierne al mal que es superfluo, malo.
Las virtudes, las virtudes que con grande esperanza, que aunque sea el Hijo de Dios, también te doto de Libre Albedrio pero también con mis grandes conocimientos de amor ¿la esperanza de Dios cuál es? cambio, cambio verdadero, vengo a un cultivo, vengo a servirte, moldearte, y si llegaste bien el ayer sin ningún conocimiento, y si lo que en tu mundo se te dio, los unos a través de esas Escrituras que están ahí, las repasa el humano, a pero si verdaderamente fuera la aceptación de lo que concierna a esas Escrituras como base para de ahí partir.
Los unos se han quedado en el Tiempo Primero, y los años transcurren y vuelven a lo mismo, a sus tradiciones, los años se pasan, y pasan y pasan tan solo te menciono lo que están en esos Papiros la verdad es que tienen que desglosar.
Nosotros 22 preceptos y tú lo sabes bien, ni siquiera los estudias, ni siquiera los aplicas mucho menos y si te llamara de alguna forma cómo te llamas tú, y te levantara te dijera ¿Por qué te conozco? ¿Por qué  se tu nombre? y te dijera levántate ¿Dime el primer precepto, el segundo el tercero, ni siquiera lo sabrías? ¿Cuándo será ese instante? mucho menos, mucho menos cumplirlo en ese mundo material, ahí está la diferencia de la cual yo vengo hablar.
El que sí reconoce que hay un Dios ya sea en otra Secta, Dogma, Religión acepta sus mandamientos, sus estatutos, lo que se rige como ley del lugar que escogió para conocer a Dios, para conocerme, para conocer a mi Padre Celestial.
Pero cuantos y cantos me rechazan, que mi Padre Celestial me envía  a la tierra para que los humanos no se pierdan ya, para que así se cumpla de los unos a los otros como aquella máxima que deje en ese Tiempo Segundo al estrecharlos a vosotros Apóstoles amados, deseos  a vosotros aquella mesa preguntarme cuál es tu mandato señor, conocemos tus mandatos que están ahí y que fueron entregados como Ley, pero tú eres Dios ¿Cuál es tu mandato en la tierra? Amaos los unos a los otros con verdadero amor.
Cuanta equivocación iba a encontrar en este Tiempo Tercero, tal parece que vengo a decir ódiense de los unos a los otros, desgárrense  de los unos a los otros, arrebátense, envídiense cuanta equivocación hijos amados, cuanta equivocación.
Por eso vengo con la esperanza de que vosotros si presentes obtengáis los conocimientos verdaderos y sea lo contrario lo que se dicta en ese mundo, a lo que el hombre quiere dictaminar en el mundo, cuando no ama a mi Padre, ni siquiera quiere conocerlo, niega su presencia mucho más a mi Madre Amantísima y más creer en la existencia del Espíritu Divino, en estas manifestaciones mucho menos, más aun la manifestación de los Ángeles Espirituales, pero que hará diferencia de todo esto, todas esas virtudes, grandezas Espirituales que se viene a derramar en este Tiempo Tercero.
Espiritualista Trinitario Mariano, el humano del mundo te contempla en tu caminar, saliendo de aquí te he pedido ve y ama a tu hermano, ve y levanta al caído, esas aguas están preparadas con mi esencia divina, para que le des vida al que muerto está a la vida de la gracia, que desates los espíritus que están morando en el mundo, inspirando al humano a sus guerras fratricidas, inspirando el desconocimiento de los unos a los otros, entregados a sus ambiciones, la maldad, esclavos de luz bella ve y desátalos, esas aguas tienen la virtud y el poder Divino, como Espiritualista la Marca del Cordero plantada ahí en tu frontal, la lucidez en tu espíritu, el poder de Dios, la autoridad de Dios, que se te viene a entregar en esta forma.
Pero me pregunta aquel ¿Porque no es efectivo? te limpiaste, te limpiaste verdaderamente al llevar esas aguas a tu pensamiento, porque cuantas veces la tentación se cruza a tu paso, te muestro esta forma para que reflexiones, en tu paso se manifiesta la tentación como en cuerpo de mujer, ya desvió tu mirada, las tentaciones ahí se manifiestan en tu mundo.
Mira cuanto se regocija luz bella al decir; ¡Ah los Apóstoles de Jesús subordinados, débiles ante las tentaciones carnales, débiles ante lo que está ahí! ¿Dónde ha quedado la palabra de Dios? ¿Dónde han quedado las instrucciones que el Hijo de Dios viene a decir, a través del entendimiento humano? ¿Dónde ha quedado las gracias, el poder de Dios, donde queda? te hablo así para que despiertes, ya no sigas en lo mismo, porque eres tu quien retiene las gracias Divinas al no querer aceptar mi presencia a través del entendimiento.
Cuando no te conviene mi palabra, dices es el portavoz, es lo mismo, no se preparó donde esta Dios, en similitud de lo tu eres en el mundo así atribuyes a esos entendimientos  ¿cuánto es tu equivocación y cuando te darás cuenta de la verdad que latente está a través de estos entendimientos al transmitir mi palabra Divina como gracia, como caridad para tu propia salvación? ¿Cuánto desprecias la participación al dejar esa envoltura a la vida verdadera, a la paz eterna? ¿Cuánto será tu despertar? ¿Cuándo llegara ese instante?
Y tu espíritu contempla al mundo, contemple ese sitial, allí que contemple mi manifestación, y no quisiste aceptar, y no quisiste escuchar, la que despreciaste, la que te fuiste tan solo a tu mundo a lo mismo con tu duda, cuando contemplaras, como esos espíritus que no sintieron, cuanto sufrimiento.
Sino tu cuerpo de media unidad lo sabes, tu sentiste el sufrimiento de aquellos que están allá, ¡Ah tuvieron siendo padres unos hijos que no acariciaron! teniendo esos labios no dejaron palabras de amor a sus hijos, de alguna forma sustentaron y no sustentaron se fueron del mundo como machos de cabrío y viceversa cuantos hijos no ampararon a sus padres, no les obedecieron.
Cuanto te niegas humano el amor de los unos a los otros ¿Cuánto te lo niegas? ¿Cuánto lo sentirás en tu espíritu y no quieres entender la palabra que con tanto amor vengo a entregarte, para que te conduzcas en este mundo material, para que ente mundo en esta etapa de perversidad y contrarrestes esa perversidad? y al nombrarte espiritualista es para que vayas a imitación de tu Señor, salva a la humanidad hijos con tus buenos actos y acciones, salva al perdido márcale el camino de la Luz, porque está sufriendo su espíritu, porque necesita el alimento espiritual por que tan solo saborea el pan material, pero no le sustenta, porque no lleva la Esencia de la Gracia de tu Dios Todopoderoso.
Ya no te niegues el amor de los unos a los otros, ya no le niegues el amor a tus hijos padres, ya no le niegues el amor a tu compañera, compañero ya no le niegues el amor, pero tú ya no te niegues este amor, ya no, no vivas de glorias pasajeras.
Por eso contemplas tanta destrucción en los hogares, por eso contemplas tanto sufrimiento en la niñez amada de tu Dios y Señor, por eso contemplas esos lugares donde está el anciano recluido lleno de sufrimiento, de soledad, no quieras que tu espíritu se encuentre en la frialdad y en la soledad cuando deje esa envoltura.
Hoy tienes los unos los medios para cubrir de la intemperie al que en la intemperie esta, hoy tiene los unos mi palabra a raudales, y tu hermano del mundo padezca de hambre, de sed, de frio, cuando está latente el poso de Jacob, cuando está mi palabra derramándose como pan de la vida eterna, cuando tienes el poder que derramo en vosotros, que sea la multiplicación de lo que voy preparando como semilla, como agua, como la multiplicación de tu flora y tu fauna.
Porque tú eres el que tienes que hacer efectivo en palabra, que si tu mirada contempla a donde te encuentras la escases, toca hijos amados del poder que te entrego para que la escases se aparte, a donde te manifiestes tú en tus campos de labranza puedas ahí multiplicar de lo que el humano teme que sea escaso, para que cuando estés ahí frente al enfermo, te encuentres frente al enfermo tienes la esencia derramada en tu espíritu, porque te sostienes en tu buen pensamiento, en tus buenos actos pregne será la Luz, si eres fuerte ante las tentaciones pregne será la Luz.
Lo que te derramo vientos de bien tendrá, acepta esto hijos amados para que ya no me reclames tu presente, para que ya no me reclames, me estas reclamando pero vuelve tu pensamiento a tus actos, vuelve tu pensamiento a tu hechura, tú mismo te dictas sentencia, tú te sentencias tú mismo lo contrario te crees hacer y deshacer en el mundo.
Pero de cierto te digo todo ya conozcas esto y lo conoces, todo es reciproco, todo bien que siembres a cuanta multiplicación habrá de bien en tus generaciones, bienes terrestres que entregues de lo contrario también será para tus generaciones.
Verdad que no es Dios quien te castiga, a que no es Dios quien así entiende la gracias Divinas, sois vosotros quien así con tus malos actos haces que las gracias que te entrego limpias y puras se volaticen y no lleguen así a donde tienen que llegar, por ello sea un cambio en vosotros ya, al venir aquí y recibir mi palabra vallas y la entregues con tus actos llenos de bondad, de amor, imítame hijos es la esperanza de Jesús.
Si están reunidos imiten ya, que allá en tu mundo entiéndelo verdaderamente si crees que fui entre vosotros, entonces veras de manifiesto, cuando tu anciano te dice cobíjame hijo tengo frio, o tu niño te dice no me pegues, no me golpees, cuando tu niño te pida pan, te pida una caricia para el doncel verdaderamente tenga sus pensamientos limpios, la doncella que te dejes guiar al conocimiento.
Moraras en este mundo, la paz de Dios y vivir en el amor de Dios cultivando ese amor principalmente en tu corazón, bien así te dejes conducir por la mano poderosa de tu Dios y Señor, así aceptes que hay a una vida verdadera más allá de lo que es este mundo material, la vida verdadera es la que te vengo a invitar alba tras alba.
Estoy entre vosotros déjame, déjame construir un corazón diferente en ti, unos sentimientos diferentes no los del ayer, déjame entregarte verdadera felicidad a través de tu propia labranza, déjame revestirte de paciencia, de prudencia, de amor verdadero, déjame ser en tu camino, no separarme de ti.
Y me muestra el humano y dice por instantes la madre al hijo ven mira, mira hijo este es Jesús Cristo, el niño contempla y por unos instantes los unos con temor, con terror cuanta sangre la esfinge, pregunta ¿Por qué tiene espinas en su frontal? Es el dolor que se dan los unos a los otros ¿Por qué tienen llagas en sus manos? Son los clavos que se van entregando en dolor y sufrimiento, interminable el sufrimiento en el ser hermano ¿Por qué esta azotado y viene destrozado? porque así se van cargando de sufrimiento los unos a los otros, injusticia ¿Por qué esta desnudo? lleva desnudez de obras buenas, que la humanidad va desnuda de obras buenas.
Es lo que no quiero ya entre vosotros, por ello les pido en esta alba de gracia que mi Padre Celestial me concedió tomar el entendimiento una vez más, entregarte esta palabra para que aceptes en tu corazón, quiero que seas felices, quiero que vivas en paz.
Porque hace falta la Paz en la humanidad entera, porque hace falta mi presencia en esa humanidad, ¿Es tu Dios que envía las endemias y epidemias en el mundo entero? es la construcción del ser humano, lo que ha construido, que ha desatado y no sabe cómo atar.
Tú tienes el poder de atar las endemias y epidemias, tienes el poder de retener la hambruna, tienes el poder de Dios derramado limpio y puro en tu espíritu, no manches lo que con tanto amor vengo a entregarte, no desgarres a tu Dios Romano del Tiempo Segundo, no Romano del Tiempo Tercero, ya no desgarres a tu Dios desgarrando a tu hermano con injurias, con la falsedad, con la mentira que de eso vas a responder.
Tu Dios no quiere que cuando estés en tu espíritu,  te encuentres en ese mas allá, te encuentres lleno de sufrimiento, ustedes sientas mi palabra, mi enseñanza de este día y ponla en práctica a tu propio beneficio, a beneficio de tus generaciones déjame construir en tu corazón, en tu espíritu y pensamiento para que no te contemple esa humanidad, en esos conglomerados como llamas tú el montón, todos igual pero allí entre ese montón te sientes y te des a conocer cual el Espiritualista Trinitario Mariano, el Espiritualista que si ama a Dios Todopoderoso, a mi Madre Amantísima, Espíritu Santo.
Te pregunto me amas hijos amados, pues cumple con lo que te entrego para tu propio beneficio, beneficio de tus generaciones en este día Jesús te pide enfermo, enfermo acéptame y así acepta la curación, te entrego hijo con escases, acepta mi presencia, para librarte de esa escasez, caridad de tu desnudez para que al partir lleves lo que tu viniste a buscar
Tú que me has escudriñado te puedo entregar el arrullo que sentiste, mi palabra que te entregue en tu propio corazón solamente tu Dios desciendo del alto Solio de mi Padre para venir a exhibirte, sentirte hijos amados, a darte lo que necesitas, estar en tu corazón a morar eternamente en tu pensamiento lleno de luz llenarte y cubrirte con mí Gracia Divina.
Toma mi caricia siéntela mi presencia y siente aunque hallas pecado que importa yo te he recibido en mi regazo como Padre yo te he recibido, la mesa Espiritual pulimentarte, cubrirte, bendecirte, te perdono y te bendigo en mi nombre que soy el Padre, el hijo, el Espíritu Santo.

Soy el hijo de Dios a través del entendimiento humano soy Jesús, el que te he mencionado te he explicado bien acéptame hijos como tu Dios que vengo a salvarte en este tiempo tercero, como tu Dios que viene a fortalecerte.   

No hay comentarios: