domingo, 9 de noviembre de 2014

Cátedra Divina de espíritu a espíritu "Divino Maestro 2"

Aquellos quedan ante mi Divinidad con Santa preparación, ha de impedir que mentalmente y espiritualmente regresen a su mundo, cuando aquel espíritu viene a rendir pleitesía, inmenso respeto, amor y gratitud a mi Divinidad, que ello mismo recibo para hacerlo presente al Divino Jehová.
Por ello, tanto Pueblo como componentes, han recibido el toque de tu amor y así puedan gozarse, puedan disfrutar de este remanso de paz, que el mundo no les ha podido dar.
Bendito seas buen Pastor, tiene latente la encomienda a tu Espíritu, esparce tu Luz cual representación Divina, has de esparcir en todo lugar de la tierra, principalmente donde está la desavenencia, el descontento, la ira humana.
Toca los corazones, cumple así el mandato Divino, revolé tu Espíritu hacia el infinito, desde ahí sea este Divino y sublime cumplimiento dado así a tu espíritu que tu rebaño queda ante mis plantas.
-Pueblo muy amado el Divino Maestro en Esencia, en inspiración desciende a tu corazón para llenarlo de gozo, para llenarlo de mi amor.
Es por ello el buen Pastor, guía Espiritual y tú guía de multitudes, a temprana hora te ha hecho presente, te han llamado a reunión para convivir con mi Divinidad.
Vengo abastecerte, a llenar tu corazón de mi presencia Divina, te das cuenta, te llenas de paz, de una tranquilidad sublime y Santa, misma que no has podido obtener haya en tu mundo, haya en el bullicio, haya donde las mismas distracciones mundanales te arrebatan el instante mismo de comunicación con Dios, con tu Maestro.
Te he entregado, te he enseñado, te he inculcado desde aquel Segundo Tiempo, la manera y la forma de poder llevar como humano una vida Espiritual, eso quiere decir que una parte de ti es para Dios.
Siendo habitante terrenal percibes, captas, presientes un mundo Espiritual, un lugar Espiritual, un espacio para ti cuando te encuentres ya en espíritu, desprendido en su totalidad de la materia que te acompaña.
Ya desde tus ancestros, ya desde los primeros habitantes de este mundo, percibían, presentían a un ser Todopoderoso, lleno de bondad, que iluminaban sus mismas inteligencias para poder subsistir, y así generación tras generación, fuiste heredando ese sano ideal, esa percepción Divina hasta el tiempo actual.
Y vosotros a la mayoría te trajo tu dolor, dolor que no sanaba haya en tu mundo material, llegaste y al calmarse tu dolor confirmaste de mi existencia Divina, eres quien has dado un paso más adelante del resto de la humanidad, y ya me concibes de una manera espiritual en tu propio entendimiento, en tu propio sentimiento.
Y que además como en aquellos lejanos tiempos recibes respuesta a tu dialogo que también se llama Oración, que es el medio, que es la forma y la manera de que el ser encarnado que eres tú, aprende a comunicarse con su Dios, con su Creador, ya no eres el hombre primitivo, pero hay similitud con el mismo en que mentalmente elevaban su pensamiento y su Espíritu a mi Divinidad.
Por eso es que te digo mi Pueblo, llevas un paso más en adelanto que el resto de la humanidad, por ello debe llenarte de grande regocijo, porque eres aun habitante de este mundo, sabes bien, así lo has comprendido, que para elevarse a su Dios, debes llevar, no solo tu dolor, quienes así les aqueja, no solo su llanto; quienes así les aqueja, el que va así comprendiendo, busca a Dios a través del pensamiento.
¿Pero qué va a llevar en si  para que el supremo hacedor le reciba, le escuche, le otorgue? ¿Qué va a llevar? ¿Qué vas hacerle presente al supremo hacedor?, un arrepentimiento, ¿Arrepentimiento de qué? los unos porque dejaste pasar la ocasión de hacer el bien a tu hermano y semejante, los otros porque abandonaste en un momento de tu vida a tu Dios, para seguir las causas humanas que las mismas no tuvieron un buen fin.
Que sea arrepentimiento porqué a sabiendas, ofendiste a Dios en un momento de tu vida, es por ello el arrepentimiento sincero, ofreciendo a Dios una enmienda, no de un rato, no de unos días, no solo de un momento sino una enmienda Eterna.
¡Si tú que me escuchas!, a ti te hablo, que has dado rienda suelta a la desobediencia, desobediencia a Dios, ¡si a ti te hablo! ¿Por qué ofreces el corregir tus errores y vuelves a los mismos? ¡Si a ti te hablo!, no te pongo en evidencia, porque eres el hijo muy amado; como Padre es el dolor en mi Divinidad, cuando otros te señalan y eso no lo quiero para ti, ¡si a ti te hablo! ¿Por qué no has tenido esa fuerza de voluntad para arrancar el vicio o la imperfección de tu propio ser?, ¡tú lo tienes que hacer!, no esperar que los elementos te lo arranquen.
Por qué no quiero que desencarnes con la imperfección, te quiero limpios a través de tu misma envoltura, porque cuando partas, ya vallas limpio.
Eres mortal como humano, y tú lo reconoces, y tú lo aceptas y dices cuando Dios lo disponga, ¡si los humanos son mortales! y desean de los que ya van dejando su envoltura, y dices tú mismo pueblo solo se me adelantaron, eso quiere decir que tú también esperas tu turno, todos eres mortal, pero no es lo mismo abandonar el mundo en desgracia, que con la gracia que te vengo a otorgar.
Estas presente cuando tu guía dice la paz de Dios sea con vosotros, entiendes que ya debes partir, aunque hay quien lo hace antes, pero te has preguntado mi Pueblo ¿Cuál es el motivo de la reunión Espiritual? Pues aras de verte de mis gracias Divinas y que mientras tus extremidades inferiores te lleven y te traigan, aprovecha el instante para que tu espíritu colmado de mis gracias Divinas pueda encontrarse.
Los que no quieren venir, te llaman a que permanezcas con ellos mismos, ahí está la intercesión del buen Pastor que te llama, y el espíritu se da cuenta de ello mismo, deja a lo suyo la materia para encaminarse al Bendito lugar de reunión, a donde los espíritus hijos muy amados se gozan de la presencia del Padre, de la presencia del Divino Maestro que vengo como Espíritu Santo, pero que soy el mismo Espíritu Santo, que habito en la materia de Jesús de Nazaret, que nació en Belén, que vivió en Nazaret, y que esa materia Santa irradiaba Luz por sus mismos poros, en su dulce mirada, llego a Jerusalén a predicar y a morir, o a dar termino de su misión santa y sublime entregada por la Divinidad suprema, por el Eterno Padre gran Jehová.
Y ahora aquí estoy con vosotros, siénteme, quien lleva de mí en su corazón, jamás te sentirás solo, refiriéndome al espíritu quien no tiene género, solamente las materias; una son mujeres por sus características y otras son hombres por sus características, entiéndelo así, pero al espíritu cuanto más conozca de mi Divinidad, cuanto más estudie de mis enseñanzas Divinas, tendrá que aceptar que cuanto más avance, liberado de las tendencias humanas se debe encontrar para ser uno solo, solo Luz, solo Esencia, solo sustancia pura.
Pero al igual de mi Divinidad, entendiéndote encontraras, de tu misión terrenal, es hacer el bien, abriéndote paso te has de encontrar para cumplir con los mandatos divinos, ¿Cuáles son esos mandatos divinos entregados a tu espíritu y a desempeñar a través de tu envoltura?, el hacer el bien, como lo hizo Jesús de Nazaret.
Pero no temas, que hay tanto, tanto, que tú no iras a la crucifixión, entonces, ¿Cuál es el sacrificio, el sacrificio que sin que yo te lo pida tú lo realizas?, date cuenta de ello, ¿cuál es el sacrificio?, renunciar al mal, para ti es un sacrificio, para tu Dios es una liberación, pero para ti es un sacrifico el renunciar a mal, al mal pensamiento, a las malas actitudes, a las malas voluntades ¿No te das cuenta?, aquello cierra a tu corazón a las bondades, las bondades a realizar.
Para que cuando abandones este mundo material y que puedas entrar al Mundo Espiritual, pues tienes que estar en gracia, tienes que estar con tu vestidura blanca, y no la que cubre el cuerpo de mis componentes, no, ¡me refiero a esa envoltura!, la vestidura blanca que está hecha de buenas obras.
Cuando bienes a mi Divinidad te bendigo y te digo te cubro con la vestidura  blanca, pero tú dices a cuenta de que, ¿Por qué el Divino Maestro me cubre con su vestidura blanca?, ¿Por qué me da un jirón de su Manto Divino?, ¿Por qué? ¿A cuenta de qué? y el Maestro te dice a cuenta del grande amor de mi Divinidad hacia ti, hacia tu espíritu, ¡Te amo tanto! y te cubro con mi manto, ¡Te amo tanto! que te invito a seguirme, ¡Te amo tanto! que bendigo a los tuyos.
¡Y Tú mismo dices!,  Padre desde tiempos remotos, desde tiempos de la antigüedad, me has enseñado amar y amo a los míos y te pido por ellos que constantes se niegan a seguir tu huella Divina, que como tu enseñanza lo dice el tiempo sorprende, el tiempo no perdona.
Las que son madres dicen al Padre, toca el corazón de los míos, los amo y no quiero que se pierdan, los amo y quiero que emprendan la marcha hacia lo divino, hacia lo espiritual, hacia vuestra divinidad que por instantes están muy ocupados en las cosas de sus mundos, les alegran los festines, los recreos, los descansos y las distracciones del mundo.
No se aposentan, no les interesa el concierto Celestial y esa es tu pena, y ese es tu dolor, te digo deja la causa, deja la causa a tu Dios, ¿Está Laborando el buen Pastor?, te han de necesitar, pero tu Dios no reprocha, tu Dios es amor no castigo, y cuando lleguen a mi jamás diré ¡Ahora si me buscas! ¡Ahora si me necesitas!, no tu Dios es amor, los recibirá con mi más grande amor, para abrazarlos, para cobijarlos.
Para abrazarlos no porque tu dios tenga brazos malos como ahora los tuyos, para abrazarlos y envolverlos en mi calor, en mi amor y que tu entrega, tu entrega madre de familia, cordero y oveja de Elías, tu padre de Familia lo que hayas entregado, los que me han de buscar, está dando fruto, se tardó en germinar la semilla que pudiste haber entregado en ellos, a través de curación, a través de el bálsamo Divino, la semilla tardo en germinar pero al fin ha dado un fruto y ese fruto es el que el corazón angustiado recordó que tu alguna vez le hablaste de Dios, entonces busco el camino y lo encontró y ha de llegar a mi divinidad, con mi más grande amor le he de recibir.
¿Por qué es el que aguardaba? ¿Por qué es por el que tanto pediste alguna vez? Entonces el regocijo será mayor y así encaminados han de ser, y de paso adelante como hasta en estos instantes.
Tu santuario esta en tu corazón, mira los fundadores de este bendito lugar, nos han permitido encontramos aquí, sigue dando ese permiso para encontrarnos aquí, solo por unos instantes.
Pero sabes que llevas impregnado de mi amor, y allá en tu transitar elevaras tu pensamiento al firmamento  tu Dios te escuchara, llegaras a tu humilde morada y ahí también si así lo haces llevaras un pensamiento a mi Divinidad y por doquier donde vallas, y por doquier donde te encuentres elevaras tu pensamiento hacia Dios.
Dios te escuchara, Dios ha de enviar la señal, la señal de que te ha escuchado y tu corazón se inundara de paz, y tu Espíritu se llenara de regocijo y solamente amaras, como también en tu transitar te encontraras con la multitud, solamente sabrás enviarle pensamientos de amor.
Que en ellos también pasa el tiempo y repartan el momento de su llegada a mi Divinidad, iras por el mundo y sin distingos, sin preferencias, sin discriminación, envía tu amor tanto al pobre, como al rico, tanto al enfermo, como al que va triunfante de sus glorias pasajeras, también mándales un pensamiento de amor y así a todos por igual.
Ama, ama al Espiritualista, pero también ama al que no lo es, y que tu Dios es Universal, Universal para entregar mis bondades al Mundo entero, tú también, tú también se Universal, entrega, pero no vallas con tu hermano y digas te entregue o recibiste por mi pedimento ¡No! ¡No cobres los favores! ¡No seas así! Dios no es así.

Tu ama, ama y entrega, y ese será el presente que en su momento le has de entregar al Todopoderoso, bendito seas mi Pueblo, bendito seas que bienes acompañar a tu buen Dios, a entregar beneficios, a entregar bondades al Mundo entero.+

No hay comentarios: